viernes, 25 de agosto de 2017

ALUMNOS DE RAMADA PASO ASISTIERON A FUNCIONES DE CIRCO

Mediante la gestión del Intendente Pablo Puyol, los alumnos del nivel inicial y primario de todos los establecimientos escolares de la localidad, pudieron asistir de una función del Circo Varekay.


Más de 160 niños, junto a sus maestras, de los Jardines de Infantes Caracolito Madrugón y Guariní Miní, y las Escuelas Nº 496, Nº 182 y Nº 103 disfrutaron del viaje a la ciudad de Corrientes y presenciaron las funciones del Circo Varekay, con entradas sin costo para ellos, costeados por el Municipio de Ramada Paso.

Un contingente fue trasladado en el turno mañana, en un colectivo y cinco minibuses, y por la tarde otro, para participar de la función circense. Además se les brindó un refrigerio.

El Intendente Municipal agradece al rector de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso por la colaboración brindando los móviles de esa institución educativa. Además a los directivos y docentes de los jardines y escuelas por la buena predisposición en la organización de este viaje recreativo para los niños de Ramada Paso.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario