lunes, 30 de mayo de 2016

TODO LISTO PARA EL TORNEO DE PESCA DE LA PALOMETA

En el mes de las fiestas patronales de Ramada Paso, el sábado 4 de junio se realizará el 2° Torneo de Pesca de la Palometa y 1° Torneo de Pesca Variada con Devolución.


El evento de pesca deportiva tendrá como escenario a la laguna Curuzú Jaime el próximo sábado 4 de junio, de 14:00 a 17:00 horas. En este marco habrá exposición y ventas de artesanías y degustación de platos.

En tanto que la inscripción se hará a partir de las 9:00 y tendrá distintos valores: $500 por equipo embarcado hasta dos personas, $300 pescador individual, $200 pesca de costa y $100 categoría junior hasta 12 años.

Como premio se prevé artículos de camping y pesca: carpa, reel y cañas de pescar. Mientras que por sorteo se entregará una motocicleta de 110cc, una bicicleta y un kayak.

A partir de las 20,30 se realizará la cena de pescadores y entrega de premios en el polideportivo municipal, con la presentación del Grupo Chamigo, Luz de Luna, y todo el humor y alegría de Facundo Coronel con sus personajes, Shenifer, La Porota, Tita y sus músicos en vivo.

El valor de la tarjeta para la cena show es de $150 y menores $100. Las mismas pueden adquirirse ese mismo día en el lugar del evento. El pescador accede a la misma con la inscripción del torneo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario