domingo, 1 de mayo de 2016

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

El Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol envía su saludo a todos los trabajadores de la localidad. Además hizo anuncios de mejoramiento salarial para los empleados municipales.


El jefe comunal desea “feliz día a todos los trabajadores de Ramada Paso. En estos días que se hace muy difícil conseguir una fuente laboral desde la Municipalidad seguimos apostando a la gente, desde que iniciamos en el 2013 hemos sumado todos nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población y a su vez jerarquizar al empleado municipal”.

Y agregó “felizmente desde el mes de mayo de 2015 somos el único municipio de Corrientes que remunera a sus empleados de planta y contratados el 100% en blanco. Hoy seguimos apostando a más, en este día del trabajador anunciamos a partir de mayo un incremento salarial del 20% y a partir de julio un 10% más, completando un incremento del 30% en el año. A su vez se hará lo propio con los empleados temporales”.

“Es un gran esfuerzo ya que todos los municipios estamos recibiendo menor coparticipación federal por la disminución de la recaudación fiscal. Por eso en este día tan especial, a los empleados municipales, que hoy me toca conducir les deseo que lo pasen de la mejor manera con sus familiares y seres queridos”, finalizó.

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario