domingo, 29 de mayo de 2016

EN YAHAPÉ SE PROMOCIONÓ EL TORNEO DE PESCA DE LA PALOMETA

En la localidad de Yahapé, departamento de Berón de Astrada, se realizó la primera edición del Concurso del Salmón de Río y la Boga, hasta donde llegó una delegación del Municipio de Ramada Paso para promocionar el 2º Torneo de Pesca de la Palometa y el 1º Torneo de Pesca Variada con Devolución en la laguna Curuzú Jaime, que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de junio.


Durante la cena de pescadores, las promotoras de Ramada Paso ofrecieron a los comensales pernil de cerdo de Ahumados del Litoral y además distribuyeron las invitaciones para participar del Torneo de Pesca de la Palometa y Variada con Devolución que se desarrollará el próximo sábado 4 de junio.

El evento concluyó de manera exitosa anoche en el marco de la cena show de pescadores, donde también se entregaron los premios correspondientes y se eligió a la reina, con la presencia de la reina de Ramada Paso, Karen Gauto.

En su primera edición contó con la participación de 40 equipos, en su mayoría provenientes de la región Litoral y de los países vecinos de Paraguay y Brasil. La reina del concurso resultó la joven Juliana Torres, oriunda de Yahapé.

La entrega de premios y atributos a la soberana estuvo a cargo del Intendente de Berón de Astrada Adrián Curi, a quien acompañaron sus pares de los municipios de Ramada Paso Pablo Puyol y de Itatí Natividad Terán, mientras que también asistió el viceintendente de Berón de Astrada Gustavo Curi y legisladores provinciales y nacionales.

La fiscalización de este torneo de pesca, que quedará instalado en el calendario de eventos turísticos de la Provincia de corrientes, fue responsabilidad de la Federación Correntina de Pesca (FECOPE).

En el escenario se presentaron conjuntos de chamamé, el ballet de Berón de Astrada, Diego Gutiérrez y el gran cierre a toda cumbia con el grupo Los Pablos, de Ramada Paso.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario