martes, 24 de mayo de 2016

ACTO POR EL 206º ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

En la Escuela Nº 496 Santiago María Niella se desarrolló el acto conmemorativo por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.


El Intendente Pablo Puyol, encabezó al acto que contó con la participación de delegaciones escolares del JIN Nº 34 con los Jardines Guariní Mini y Caracolito Madrugón, la Escuela Santiago María Niella, la Agrotécnica de Ramada Paso, y la Martín Miguel de Güemes del paraje Chilecito.

Además estuvo el Vice Intendente Raúl Niella, junto a su señora esposa Betty Tabares, el jefe de la Comisaría de Ramada Paso, el Rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Ángel Toccalino, la Vice Directora de la Escuela Nº 496 Ana Romero y la Vice Directora del JIN Nº 34 Erminda Terán.

Antes del acto, el Municipio de Ramada Paso brindó a todos los presentes chocolate con facturas para mitigar la fría mañana, con temperaturas que no llegaban a los 10 grados.

Los alumnos y docentes de las escuelas de la localidad se esmeraron en la preparación de los puntos artísticos con los que se homenajeó a la Patria en la celebración del 25 de Mayo.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario