domingo, 1 de septiembre de 2019

Se realizó un gran festejo por el Día del Niño en Ramada Paso

En el Complejo Turístico Recreativo “Laguna Curuzú Jaime” se realizó el festejo por el Día del Niño, organizado por el Municipio de Ramada Paso. 


La gestión del Intendente Municipal Pablo Puyol organizó el festejo por el Día del Niño que se llevó a cabo en el Complejo “Laguna Curuzú Jaime” con la participación de cientos de niños de Ramada Paso, Chilecito, Empalme, Ensenada Grande, San Benito e Itatí. 

Para el entretenimiento de los niños hubo castillos inflables, saltarín y el toro mecánico, además la animación, juegos y pinta caritas a cargo de “Fiesta Infinita”. También la zumba de la mano del profe Diego Gutiérrez. 

Con la consigna de un Día del Niño Saludable, se repartieron refrigerios con frutas: banana, manzana y mandarina, y agua para todos. 

Además los chicos se fotografiaron con Iron Man, Olaf y Minions; y se repartieron juguetes a cada bebé, niño y niña. 

Para concluir el festejo se realizaron los sorteos de pelotas, juguetes y bicicletas, donados por Vial Control, Autoservicio Camila, el Municipio de Ramada Paso, los concejales Dario Gauto y Juan José Goyochea y Chino Franco. 

Para que todos puedan participar se dispuso de transporte gratuito desde San Benito, Ensenada Grande y otros parajes cercanos.




  


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario