viernes, 6 de septiembre de 2019

Convenio con el ISFD Itatí

En la tarde de ayer se firmó el convenio entre el Municipio de Ramada Paso y el Instituto Superior de Formación Docente Itatí, para las prácticas profesionalizantes de alumnos de la Tecnicatura en Diseño Gráfico y Multimedial y de la Tecnicatura en Gestión Ambiental. 


El acuerdo institucional de microexperiencias laborales se firmó en el Municipio de Ramada Paso y contó con la presencia del Intendente, profesor Pablo Puyol; el rector organizador del ISFD-I, profesor Luis Fariña Núñez; la coordinadora de la Extensión en Ramada Paso, profesora Luciana Goyechea; y el rector de la Escuela Agrotécnica, médico veterinario Pedro Toccalino. 

Mediante el convenio los alumnos, del último año de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico y Multimedial, elaborarán un Manual de Identidad Corporativa. 

Este trayecto formativo profesional es importante y necesario para los estudiantes, futuros Diseñadores Gráficos, que egresarán este año del ISFD ITATÍ, y brindarán a Ramada Paso un producto para potenciar el marketing y la publicidad fomentando el turismo.

Además, los alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión Ambiental, que cursan en la Extensión Áulica en Ramada Paso, realizarán sus Prácticas Profesionalizantes II trabajando en la Gestión de Residuos en nuestra localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario