domingo, 15 de octubre de 2017

SE REALIZÓ EL FESTIVAL DE LAS FAMILIAS

Un año más, el Municipio de Ramada Paso homenajeó a las madres en el Festival de las Familias, con sorteos y premios. 


En el Anfiteatro Monseñor Fortunato Antonio Rossi se llevó a cabo el Festival de las Familias, con la actuación de Los Blanco, Grupo Generación, Manuelito González y su conjunto y el cierre a cargo de Los Pablos.

Durante el evento hubo sorteos de tortas y regalos, ofrecidos por los comercios que auspiciaron el festival, Corralón Sandra, Agrovet, Feliciano González, Autoservicio Camila, Joaquín Roch Asesor de Seguros, Despensa El Tropezón, Ferretería Del Centro, Ahumados del Litoral, Carpintería D&S, Miriam Maciel y Autoservicio El Abuelo.

Además se entregaron premios especiales, $1500 para la madre más joven, recayendo en Gisela González de 16 años; la más longeva, doña Benigna Tabarez de 96 años y 8 hijos; y la madre con más hijos, doña María Antonia Martínez, de 52 años con 11 hijos. También se habían inscripto, pero al momento de la entrega de premios no se encontraban, doña Agripina Sotelo de 84 años con 16 hijos, y doña Anacleta Núñez de 73 años y 12 hijos. A ellas el Municipio de Ramada Paso le brindará un reconocimiento, y les acercará en sus domicilios, así lo decidió el Intendente, profesor Pablo Puyol.

También, se sorteó 500 pesos por 5 meses, siendo beneficiadas Andrea Ramírez, Luisa Vallejos y Librada Blanco.

El servicio de cantina estuvo a cargo de alumnos de séptimo año de la Escuela Agrotécnica, como aporte del Municipio para que la Promo 2017 pueda recaudar fondos para su viaje de egresados y su recepción. Asimismo hubo concursos de baile y zapateo, con premios en efectivo.












VIDEOS: Transmitimos en Directo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario