martes, 31 de octubre de 2017

EN EL ANFITEATRO SE REALIZÓ LA FIESTA INTEGRADA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol en forma conjunta con las instituciones educativas de Ramada Paso realizó, por cuarto año consecutivo, la Fiesta Integrada de la Educación Física.


El evento se realizó, este año, en el anfiteatro “Monseñor Fortunato Antonio Rossi”, debido a las obras de ampliación y refacción del Polideportivo Municipal.

Participaron alumnos y docentes del JIN Nº 34 Jardín “Caracolito Madrugón”, la Escuela Nº 496 “Santiago María Niella”, la Escuela Agrotécnica y la Academia Sudameris de Taekwondo.

Por cuarto año consecutivo el Municipio de Ramada Paso coordinó junto a las escuelas de la localidad, este evento anual que reúne a la comunidad educativa y a las familias.

Entre las autoridades se encontraban el jefe comunal, profesor Pablo César Puyol; el vice intendente, don Raúl Niella; la directora del JINº 34, profesora Mercedes Del Valle Martínez; la secretaria municipal, Haidee López y la secretaria de la Escuela Agrotécnica, Sergia Rolón Bogado.

La fiesta comenzó con el ingreso de la antorcha y bandera olímpicas portada por alumnos de los diferentes niveles. Luego la profesora Ana María Aquino brindó el discurso inaugural y se realizó un minuto de silencio, en memoria del profesor Juan José Parra, fallecido a principio de año.

Después presentaron diferentes esquemas y coreografías los alumnos de los distintos establecimientos educativos participantes, lo que valió el aplauso del público como reconocimiento al trabajo realizado durante el año.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario