sábado, 7 de octubre de 2017

DIVERSIDAD CULTURAL: EL JUEVES 12 DE OCTUBRE SE REALIZARÁ LA CELEBRACIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE BALLETS INTERNACIONALES

Como lo vienen haciendo hace 4 años el Municipio de Ramada Paso y las escuelas de la localidad llevarán a cabo la conmemoración del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que este año contará con la participación especial de delegaciones internacionales.


Se invita a toda la comunidad a participar de un gran evento que está preparando el Municipio de Ramada Paso en conjunto con los establecimientos educativos de la localidad para el próximo jueves 12 de octubre a las 14:30, en la Escuela Agrotécnica.

Allí se prepararán stands representando a la cultura y gastronomía de distintos países. Además se realizará el acto conmemorativo, habrá talleres y visita de delegaciones de Perú, México, Brasil y Colombia.

Han sido invitados a participar la Escuela Agrotécnica, la Escuela N° 496 “Santiago María Niella” de Ramada Paso, el JIN N° 34 con los jardines “Caracolito Madrugón” de Ramada Paso y “Guariní Miní” del paraje Chilecito, la Escuela N° 182 “Gral. Martín Miguel de Güemes” del paraje Chilecito, el Colegio Secundario del paraje Ensenada Grande, el Colegio Secundario “Fray Luis de Bolaños” de Itatí, la Extensión Áulica del paraje Guayú y el Colegio Secundario de La Palmira.

El evento contará además con la participación especial de delegaciones internacionales, estarán el Ballet “Folk Dance Perú” de Lima, Perú; el Ballet “Esto es México” de Cuautitlán, México; el Grupo de Sirirí “Flor de Atalaia” de Cuaiabá, Mato Grosso, Brasil; y la Fundación “Odeón Danza” de Bucaramanga, Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario