viernes, 26 de mayo de 2017

JORNADA PATRIA CON ALMUERZO Y JUEGOS TRADICIONALES

El 25 de Mayo se festejó en Ramada Paso con un almuerzo patrio y juegos tradicionales, organizados por el Municipio.


Las actividades comenzaron con el izamiento del Pabellón Nacional a cargo del Intendente municipal, profesor Pablo César Puyol, acompañado por el Vice intendente, don Raúl Niella y un miembro de la Policía de Corrientes, y se entonó el Himno Nacional Argentino.



Después del mediodía se sirvió el almuerzo (locro y empanadas) a todos los que asistieron para el festejo, en el predio de la Escuela N° 496 Santiago María Niella.




Por la tarde se desarrollaron los juegos tradicionales en el SUM municipal, con el campeonato de truco en pareja, con 2000 pesos de premio para los ganadores y 1000 pesos para el segundo puesto. Asimismo el campeonato de taba, con 1000 pesos para el ganador y 500 para el segundo.



Y un clásico para todos, el campeonato de lotería familiar, con premios individuales a cada salida, 1000 pesos para el ganador y 500 pesos para el segundo lugar.



Una jornada que comenzó nublada y luego apareció el sol del 25, lo que animó a muchos vecinos a acercarse y participar de la celebración patria.

LOS GANADORES
Al finalizar las actividades, el Intendente y el Vice hicieron entrega de los premios a los ganadores.

Taba
En el primer lugar se ubicó Augusto Maciel y en el segundo Jorge Gómez.



Lotería familiar
Resultó ganador Sergio Aguirre, seguido por José Araujo..



Truco
Resultaron campeones la dupla conformada por Pablo Rollheiser y Marcelo Aranda, y subcampeones Abel Blanco y Francisco Soto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario