miércoles, 24 de mayo de 2017

ACTO POR EL DÍA DE LA PATRIA

En la Escuela Nº 496 se realizó el acto en conmemoración del 207º aniversario de la Revolución de Mayo.


El Intendente Pablo Puyol encabezó el acto patrio organizado por el Municipio de Ramada Paso junto a la Escuela Agrotécnica, la Escuela Nº 182 Martín Miguel de Güemes, el JIN Nº 34 y la Escuela Nº 496 Santiago María Niella.

Participaron, además del jefe comunal, el vice Intendente, don Raúl Niella; el rector de la Escuela Agrotécnica, Méd. Vet. Pedro Ángel Toccalino; la directora de la Escuela Nº 496, Liliana Ratti; la vice directora, Ana Romero; la directora de la Escuela Nº 182 Martín Miguel de Güemes del paraje Chilecito, María Eugenia Rivas; la vice directora del JIN Nº 34, Erminda Terán; docentes y alumnos de los establecimientos educativos, padres y tutores de los alumnos y público en general.

Desde las 8:30 se sirvió chocolate con facturas a todos los presentes y minutos después de las 9 comenzó el acto con el izamiento del Pabellón Nacional, la entrega de escarapelas y programas por alumnos del Jardín Guariní Miní y la entrada de las Banderas de Ceremonia.

Luego se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, tras lo cual brindó las palabras alusivas la directora de la escuela anfitriona, Liliana Ratti.

Después se realizó el retiro de las Banderas de Ceremonia para los puntos artísticos. En primer lugar una canción representada “Argentina te quiero” por alumnos de JIN Nº 34, luego una poesía conmemorativa por un alumno de la Escuela Nº 182, seguidamente la comedia “El valor de la Libertad” a cargo de la Escuela Nº 496 y finalmente una representación alegórica por alumnos de la Escuela Agrotécnica.

Para finalizar los niñitos del JIN Nº 34 hicieron entrega de souvenirs.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario