miércoles, 7 de diciembre de 2016

SE PRESENTÓ EN EL MINISTERIO DE TURISMO EL 3º FESTIVAL DE LA LAGUNA Y EL ESTERO

El fin de semana largo con motivo de la Inmaculada Concepción y feriado puente del viernes 9 de diciembre en todo el país, será motivo de un interesante movimiento turístico. En nuestra provincia habrá diferentes actividades, entre ellas el 3er. Festival de la Laguna y el Estero previsto para los días 9 y 10 de diciembre en el Complejo Municipal Curuzú Jaime de Ramada Paso.


Por ello, en la mañana del martes 6 se realizó una conferencia de prensa en el Salón Pinín Palma del Ministerio de Turismo, donde estuvieron presentes la Ministra de Turismo, Arq. Ines Presman; El Subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas, Lic. Horacio Pozo y el Intendente de Ramada Paso Pablo Puyol. También acompañó la Reina de Ramada Paso Karen Gauto y la representante de la Ciudad de Corrientes y del Municipio de Tres de Abril.

La Ministra dio la bienvenida, celebrando una nueva edición de este Festival que se afianza año a año que refuerza la identidad de los pueblos y se posiciona en el calendario turístico. “El año pasado más de 1500 personas disfrutaron del evento que tiene lugar en el balneario municipal, en el marco de las festividades de la Inmaculada Concepción, en donde se espera un importante movimiento turístico en Itatí y en todo el corredor gran Corrientes”.

En tanto, el jefe comunal Pablo Puyol brindó detalles del evento y agradeció la recepción por parte de las autoridades del Ministerio de Turismo. En el Complejo Curuzú Jaime actuarán desde Paraguay Refugio de Amor, Los Gauchos del Chamamé, La Rumbera, Los Originales, Carlitos Zacarías, Abel Sosa, Che Pariente, Los Hijos del Corazón, Ballet Tierra Danza de Berón de Astrada, Ballet 7 Corrientes, Los Pablos y Sergio Sosa. Además habrá elección de Reina del Pueblo, exposición de autos clásicos y antiguos, exposición y venta de artesanías y de comidas típicas desde las 21 hs.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario