sábado, 10 de diciembre de 2016

GRAN CONVOCATORIA EN LA PRIMERA NOCHE DEL 3º FESTIVAL DE LA LAGUNA Y EL ESTERO

En el complejo municipal Curuzú Jaime se desarrolló la primera noche del festival con la participación de destacados artistas.


La gestión del Intendente Pablo Puyol realizó una fuerte apuesta para posicionar este evento entre los más importantes del Corredor Gran Corrientes.

En la primera noche desfilaron por el escenario montado en el complejo Curuzú Jaime, Sergio Sosa y su conjunto, de la localidad de Itatí; el Ballet Tierra Danza, de Berón de Astrada; Los Che Pariente, de Corrientes Capital; el grupo Los Originales, también de la capital correntina; Fuerza Joven, futuro ballet municipal de Ramada Paso; Carlitos Zacarías y su Banda, de Buenos Aires; y el gran cierre de Refugio de Amor, desde Paraguay, con un show de dos horas de duración.

Una velada en la que también hubo exposición de productos regionales de las Ferias Francas de Itatí, y un amplio servicio de cantina.

El jefe comunal Pablo Puyol agradeció la presencia de todos los asistentes, enfatizó el compromiso de la gestión en concretar este tipo de espectáculo de jerarquía y el acompañamiento del personal municipal.

Además compartieron la noche inaugural, el capellán de San Antonio de Padua, padre Feliciano de los Mozos; el vice Intendente, don Raúl Niella; y los concejales Salvador Antonio Puyol, Omar Gómez y Salomé Domínguez, y la actual reina Karen Eliana Gauto.

El ex Intendente y actual concejal Koki Puyol hizo una breve reseña del inicio de este festival y por qué la laguna que lleva el nombre de Curuzú Jaime.

Los presentadores de esta edición son Cristian Ramírez y Edgar Silva Bizarro, de Itatí. En la segunda noche, a partir de las 21, estarán el Ballet Siete Corrientes, Los Gauchos del Chamamé, Abel Sosa, Los Hijos del Corazón, La Rumbera y el gran cierre con Los Pablos. Además se elegirá a la nueva Reina de Ramada Paso.

La entrada es libre y gratuita, sólo se pide la colaboración de un alimento no perecedero para Cáritas Ramada Paso y el Comedor Padre César Corazza de Itatí. Además continúa la venta de la Rifa del Festival, con importantes premios, 1º) una motocicleta 150 cc, 2º) 5000 pesos, 3º) 3000 pesos, 4º) una bicicleta.

LA MÁS JOVEN


Doña Juana Velázquez de Bussi, con sus 103 años fue una de las fervientes espectadoras de esta primera velada, acompañada por sus familiares.

Además contamos con la presencia de público distintos lugares, además de Ramada Paso, estuvieron de Itatí, Yacarey, La Palmira, Scorza Cué, Ensenada Grande y Corrientes Capital.

Gestión Pablo Puyol
Construyendo el Futuro de Ramada Paso


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario