domingo, 11 de diciembre de 2016

EN LA SEGUNDA NOCHE DE FESTIVAL JUSTINA FALCÓN FUE ELECTA REINA DE RAMADA PASO

La última noche del 3º Festival de la Laguna y el Estero tuvo como momento culmen la coronación de la nueva reina y el sorteo de la rifa. Justina Falcón fue elegida como nueva Reina de Ramada Paso. Además con este evento se dio por iniciada la temporada de verano con el balneario y todos los servicios del camping habilitados.


En el Complejo Curuzú Jaime se desarrolló la segunda y última luna con la conducción de Myriam Fleitas y Cristian Ramírez, y la presentación del Ballet Siete Corrientes, de la ciudad Capital; Los Gauchos del Chamamé, de San Luis del Palmar; La Rumbera, de la ciudad de Corrientes; Los Hijos del Corazón, también de la capital provincial; el Itateño Abel Sosa y su conjunto, de Itatí; el cierre a toda cumbia con el grupo Los Pablos, de Ramada Paso.

Además durante esta velada se presentaron 6 jovencitas de Ramada Paso y Ensenada Grande, como candidatas a reina del pueblo, Sol Micaela López, Oriana Ayelén Gómez, Justina Elizabeth Falcón Quintana, Evelyn del Mar Flores, Flavia Albarracín y Casandra Falcón, quienes realizaron tras pasadas, una en ropa informal, otra en traje de baño y la última en ropa de noche.

El jurado estuvo compuesto por Marcelino Zalazar, diseñador gráfico y diseñador de carnaval; Nicolás Machuca, representante de la comparsa Aramú; y Mayra Ayelén Cuva, representante de la ciudad de Corrientes, de la belleza de los carnavales barriales y de la comparsa Aramú, quienes eligieron como nueva Reina de Ramada Paso a Justina Elizabeth Falcón Quintana, 1ra. Princesa a Oriana Ayelén Gómez, y 2da. Princesa a Sol Micaela López.

Las autoridades municipales tuvieron a su cargo la coronación, entrega de bandas y ramos de flores y el Intendente Pablo Puyol fue el encargado de coronar a la nueva soberana.

Además Melanie Deleón hizo el traspaso de la banda de Embajadora de Ramada Paso a la reina saliente Karen Eliana Gauto.

Por último se realizó el sorteo de la Rifa del Festival, el primer premio una motocicleta 150 cc, fue para el número 1187 de Ramona Itatí Núñez de San Benito, vendido en la primera noche del festival.

El segundo premio, 5 mil pesos, fue para el 148 de Adriana Barrientos, vendido por Viviana Tribulo de Corrientes Capital.

El tercer premio, 3 mil pesos, resultó para el número 413 de Antonio Escalante, vendido por Adriana Torres de Ensenada Grande.

El cuarto premio, una bicicleta, fue para el número 1146 de Guada Sofía Maciel, vendido por Mirta Sena.

Además se sortearon dos canastas navideñas, gentileza de Autoservicio Camila, siendo favorecidos el 1182 de Agustina Soto y el 978 de Claudio Federico Ojeda.

También se realizó el sorteo de un LCD entre los vendedores de la rifa, resultando favorecido el número 37 perteneciente al equipo de Las Pumas de Ramada Paso. Los premios se entregarán durante la semana en la Municipalidad.

Agradecimientos
El Municipio de Ramada Paso agradece a todos los que hicieron posible y colaboraron para la realización de este evento, Municipalidad de la ciudad de Corrientes, Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, Municipalidad de Itatí, Municipalidad de San Luis del Palmar, Dirección de Promoción Turística de la ciudad de Corrientes, Ropería Facu y Selena de Itatí, Supermercado Itatí de César Torres, Autoservicio Camina de Ramada Paso, Ahumados del Litoral de Ramada Paso, Zapatería Tiziano de Itatí, Dafnema Boutique, ropa femenina, Plaguitas, ropa infantil, de Itatí, y el sonido de Aníbal Romero.

Además a Cabalgatas Las Lagunas de Paso de la Patria, Luis Estopello, Laura Custidiano, accesorios, Mario Montoya, CNQ Viajes de Luis Escobar, Alicia Pintos, artesana, Aix, café bar de Corrientes Capital, Óptica Center de Corrientes, Aguas y gaseosas Ivess, Ferretería del Centro de Itatí, Magalí Casere, directora de Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Itatí.

Gestión Pablo Puyol
Construyendo del Futuro de Ramada Paso











No hay comentarios.:

Publicar un comentario