jueves, 9 de octubre de 2014

EL INTENDENTE PABLO PUYOL SE REUNIÓ CON JORGE CAPITANICH

El Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Jorge Capitanich, recibió al Intendente de Ramada Paso, Pablo César Puyol, junto a cinco jefes comunales más del norte correntino.


El Intendente de Ramada Paso formó parte de la delegación encabezada por el Secretario de Deporte de la Nación, Camau Espínola.

Así, Capitanich escuchó planteos y evaluó respuestas ante requisitorias puntuales de los intendentes de Berón de Astrada Adrian Curi; de Itatí Natividad Terán; de Ramada Paso Pablo Puyol; de Villa Olivari Roberto Salas; de Loreto Sebastián Torales; y de Paso de la Patria Armando Bordón.

La oportunidad sirvió para abordar diferentes temas vinculados al bienestar de los vecinos de cada una de las localidades mencionadas; además, se analizaron futuros proyectos y una agenda de temas comunes.

“Nos dejó claro que hay que gestionar para que salgan las obras en nuestras localidades”, manifestó el Intendente Pablo Puyol, quien gestiona la concreción de un tanque de agua potable para el paraje Chilecito, en donde viven 80 familias y que sufrió la destrucción del tanque el año pasado a raíz de una tormenta.

“Ahora se están abasteciendo un tanque de emergencia pero no da abasto, es necesario uno nuevo”, dijo.

Además se busca concretar una decena de viviendas en la localidad. El proyecto está presentado y debería ser concretado. “Vinimos a empujar los proyectos presentados”, graficó el jefe comunal de Ramada Paso.

También se reunió con el coordinador del CIC, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rodrigo Rodríguez, donde se planteo que el municipio de Ramada Paso está culminando la construcción del CIC rural en la localidad, para lo cual ya se está realizando el proyecto para el equipamiento del mismo. Se plantea que el funcionamiento se daría de lleno el mes de diciembre del año en curso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario