domingo, 28 de septiembre de 2014

RAMADA PASO ENVIÓ SU REPRESENTANTE A LA FIESTA PROVINCIAL DEL ESTUDIANTE

Empedrado, la "Perla del Paraná", recibió a jóvenes de distintos puntos de la provincia con un programa cargado de música y actividades recreativas. En la noche del sábado se realizó la elección de reinas para lo cual la localidad de Ramada Paso estuvo representada por la joven Noelia Talavera.


Cientos de jóvenes de distintas localidades disfrutan este fin de semana de las actividades propuestas en el marco de la Fiesta Provincial de los Estudiantes en su 47ª edición, que tiene a Empedrado como escenario. Hubo varios y atractivos espectáculos musicales, competencias deportivas y recreativas. El intendente anfitrión, Oscar Daniel Mieres, valoró el lema de la fiesta "Cero alcohol, más diversión".

Al recibir la invitación para enviar una representante de la localidad a la Estudiantina de Empedrado, el jefe comunal, profesor Pablo Puyol, decidió que Ramada Paso esté presente en este importante evento de trascendencia provincial.

En la noche del sábado se realizó la elección de reinas. Se presentaron 21 candidatas a Reina Provincial de los Estudiantes, de Ramada Paso lo hizo la joven Noelia Talavera de la Escuela Agrotécnica, de Paso de los Libres Nadia Diamela Sanabria, de Goya Florencia Demarchi, de Capital Agostina Blanco, Bianca Priscila Toledo, Jazmín Ayelen Mantulak Colombo, Juliana Hayde, de Ituzaingó Sofía Belén Vázquez Bizarro, de Capital María Florencia Ferreyra, Micaela Ludemann, de Lomas de Empedrado Dahiana Anahí Cuenca y Lourdes Palacios, de San Luis del Palmar Melina Escalante, de Monte Caseros Carlino Agustina, de Caa Catí Jessica Altamirano y Julieta Mena, de Bella Vista Antonela Centurión, de Empedrado Dahiana Abigail Torres, María Sol Alegre Olivar, Gabriela Valenzuela y Luciana Estefanía Jara.

Durante el show artístico realizado en el camping municipal “Gerónimo Merello” las candidatas hicieron dos pasadas, una en elegante sport y la otra con ropa de noche.

Luego de una ardua tarea el jurado eligió, como Reina de la Elegancia a Melina Escalante, de San Luis del Palmar; Reina de la Simpatía a Sofia Belén Vázquez Bizarro, de Ituzaingó; Reina de la Primavera a Dahiana Anahí Cuenca, de Empedrado; Segunda Princesa a Agustina Carlino, de Monte Caseros; Primera Princesa a María Victoria Santín; y como Reina Provincial del Estudiante a Agostina Blanco, de Capital.

La delegación de Ramada Paso agradece por la cordial recepción y las atenciones recibidas al personal del Municipio de Empedrado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario