domingo, 7 de septiembre de 2014

LOS NIÑOS FESTEJARON SU DÍA

La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol organizó un gran festejo por el Día del Niño con juegos, regalos y sorteos con importantes premios.


Durante la jornada del 7 de septiembre, los niños de Ramada Paso y alrededores celebraron su día, en un evento organizado por el municipio, en donde hubo juegos con gran participación de niños, a cargo del profesor Ramón Medina y la colaboración de alumnos de la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso.

Las actividades se realizaron en el SUM municipal y el predio circundante, en donde se dispusieron peloteros para los más pequeños.

Además se brindó a todos los presentes un refrigerio y se entregó regalos para los niños y niñas.

También hubo sorteos de importantes premios: pelotas, muñecas y bicicletas donadas por la Municipalidad de Ramada Paso, el vice Intendente Raúl Niella, el Concejal Salvador Puyol y el Autoservicio “Camila”.

Al finalizar la jornada se hicieron entrega de los premios en el SUM municipal a cargo del Intendente profesor Pablo Puyol, el Vice Intendente Raúl Niella, los concejales Salvador Puyol, Juan José Pérez y Salomé Domínguez, y personal municipal.





















Galería de imágenes: FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario