jueves, 9 de octubre de 2014

SE REALIZARÁ EL ACTO POR EL DÍA DEL RESPETO A LA DIVERSIDAD CULTURAL

La Municipalidad de Ramada Paso, conjuntamente con los establecimientos educativos de la localidad, realizará el acto conmemorativo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el viernes 10 de octubre a las 17 en la Escuela Agrotécnica.


El programa del acto contempla la concentración y recepción de autoridades a las 17, tras lo cual dará inicio el acto con la entrada de las Banderas de Ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino y las palabras alusivas que estarán a cargo del rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino.

Seguidamente se presentarán los puntos artísticos a cargo de alumnos de los establecimientos educativos:

JIN N° 34: Baile “La Tarantela”

Escuela N° 496: “La Wiphala y sus colores” por alumnos de 4to. y 5to. grado, turno mañana. “La leyenda del hornero”. Baile: Chamamé, por alumnos del turno tarde.

Escuela Agrotécnica: Poesía por un alumno de 7mo. Año.

Concluido el acto con el retiro de las Banderas de Ceremonia se procederá a la presentación de los stands con platos típicos de países y entrega de souvenirs.

La Escuela N° 496 “Santiago María Niella” tendrá a su cargo los países de Brasil y Argentina; la Escuela Agrotécnica, Paraguay y Bolivia; y el JIN N° 34, España e Italia.

El cierre del evento será con un festival artístico musical, con la participación de conjuntos chamameceros, entre los que actuarán Manuelito González y Ovidio Martínez y su arpa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario