viernes, 28 de marzo de 2014

EL EJÉRCITO ARGENTINO EN RAMADA PASO

El Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo Pujol, recibió al jefe del Regimiento de Infantería de Infantería de Monte 30 de Apóstoles, Teniente Coronel Sergio Jurczyszyn, quien arribó en helicóptero al camping municipal.


El jueves 27 de marzo, en horas de la mañana, arribó en helicóptero el jefe del Regimiento de Infantería de Monte 30 de Apóstoles, Teniente Coronel Sergio Jurczyszyn para inspeccionar las actividades que realizan los miembros del Ejército Argentino que se encuentran desde hace unas semanas en el camping municipal de Ramada Paso.

En la oportunidad dio la bienvenida y el recibimiento el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol, acompañado por el Vice Intendente, don Raúl Niella, personal municipal, y el jefe de sección, Suboficial Mayor Carlos Mariano Sotelo, quien se halla a cargo del campamento en la localidad.

Además participaron de la llegada y aterrizaje del helicóptero del Ejército, los alumnos y personal docente de la Escuela primaria N° 496 “Santiago María Niella” y el jardín de infantes “Caracolito Madrugón” quienes vivieron un momento especial pocas veces visto en la localidad, como lo es la presencia de una aeronave de este tipo.

Cabe destacar, que los hombres del Ejército Nacional, del campamento de Ramada Paso, realizan recorridos de seguridad y trabajos comunitarios en distintas instituciones de la localidad.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario