martes, 28 de mayo de 2019

Obras realizadas en la capilla Santa Rita de Casia

En ocasión de los festejos patronales del paraje Chilecito, el Municipio de Ramada Paso realizó una serie de obras en la capilla de Santa Rita de Casia. 


El pasado 22 de mayo, durante las celebraciones centrales, se inauguraron las obras de refacción realizadas en la capilla de Santa Rita de Casia, patrona del paraje Chilecito. 

Por la mañana, con la presencia del Intendente Pablo Puyol, los concejales Juan José Goyochea y Dario Gauto, el señor cura párroco padre Porfirio Ramírez, delegaciones escolares con Banderas de Ceremonia de la Escuela N° 496 “Santiago María Niella”, la Escuela Agrotécnica y la Extensión Áulica de Ramada Paso del ISFD de Itatí, y devotos de Santa Rita, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, la entonación del Himno Nacional y la bendición de las obras realizadas en el templo dedicado a la Patrona de los Imposibles. 

Con aportes del Municipio de Ramada Paso se llevó a cabo la impermeabilización de los zócalos interiores de la capilla, la pintura interior, exterior, muro perimetral, rejas y cocina. 

Además de la refacción del sanitario de la sacristía, revestimiento total, cambio de abertura, arreglo de instalación y revestimiento cerámico, cambio de tanque de agua con apoyo y accesorios. 

Luego, se celebró la santa Misa presidida por el padre Porfirio y por la tarde tuvo lugar la procesión con las imágenes de las comunidades visitantes y la de Santa Rita de Casia. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario