domingo, 5 de mayo de 2019

El Intendente Pablo Puyol en la inauguración del Encuentro Zonal de Ferias Francas

El jefe comunal de Ramada Paso y el concejal Juan José Goyochea participaron del acto inaugural del primer Encuentro Zonal de Ferias Francas, realizado en Itatí en la jornada del domingo 5 de mayo. 


El Encuentro Zonal de Ferias Francas fue organizado por las Ferias Francas de Itatí y contó con el apoyo del Municipio de Ramada Paso al igual que el de Itatí y otras organizaciones e instituciones. 

Alrededor del mediodía se realizó el acto de inauguración con las palabras de las referentes de las ferias itateñas, Miri Cuyuá y Teia González, también se dirigió a los presentes el Secretario General de la Municipalidad de Itatí, Luis Carlos Pérez y por último el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol quien, además de expresar su satisfacción por la realización del encuentro, puso a disposición de los organizadores el predio del Complejo Turístico Recreativo Curuzú Jaime para llevar a cabo otro encuentro similar, en donde el Municipio se hará cargo de la logística y otros aspectos organizativos como el festival artístico musical. El jefe comunal estuvo acompañado por el concejal de Ramada Paso, Juan José Goyochea.

Luego de la inauguración recorrieron los distintos stand y puestos de feriantes, expositores y artesanos. Por la noche como cierre del evento se desarrolló un festival con la actuación de Nacho Acevedo, Manuelito González y el grupo Los Pablos.





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario