viernes, 10 de diciembre de 2021

El Dr. Arturo Puyol asumió como Intendente de Ramada Paso

Anoche se llevó a cabo el acto de asunción de autoridades municipales para el período 2021-2025.


En la plazoleta La Cruz que guía tu Camino se realizó el acto en el que juraron las nuevas autoridades municipales de Ramada Paso.

Con una nutrida concurrencia de vecinos de la localidad e invitados especiales, luego de la lecturas de las actas correspondientes, el Vice intendente saliente Salvador Antonio “Koki” Puyol tomó juramento al nuevo Intendente, Dr. Salvador Arturo Puyol.

Luego juraron el Vice intendente entrante Rubén Dario Gauto, y los concejales Pablo César Puyol y Natalia Soledad Vedoya, quienes recibieron sus diplomas, que acreditan el cargo para el que fueron electos, de manos de sus familiares y amigos.

Un momento emotivo fue la entrega de una plaqueta a Don Koki Puyol, por parte de sus hijos Arturo y Pablo como reconocimiento a su trayectoria política, de tantos años en Ramada Paso, vinculada con la creación del Municipio del que fuera varias veces intendente.

Al hacer uso de la palabra, Don Koki, agradeció por el homenaje y destacó algunas de sus gestiones al frente del Ejecutivo Municipal.

Por su parte el profesor Pablo Puyol remarcó la visión de futuro que tuvo su padre en la concreción de obras en la localidad. Además las que continuó él durante su mandato, enfatizando en el desarrollo de atractivos turísticos en el Complejo Curuzú Jaime.

A su turno, el Intendente Arturo Puyol manifestó que continuará por el camino trazado por Don Koki y Pablo, en sus gestiones municipales, concretando más proyectos para la localidad y mejorando la calidad de vida de todos los habitantes.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario