viernes, 29 de enero de 2021

Bendición de las piletas y la playa en Curuzú Jaime

En la tarde de hoy, el capellán de la Iglesia San Antonio de Padua bendijo las instalaciones del Complejo.


El padre Derlis Sosa, vicario de la Parroquia-Basílica de Nuestra Señora de Itatí y capellán de la Iglesia San Antonio de Padua, bendijo las instalaciones y las aguas del Complejo Turístico y Recreativo Laguna Curuzú Jaime, incluyendo al Parque Acuático con sus piletas y la playa ubicada en la laguna. 

De la ceremonia participó el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol, personal del complejo y visitantes. 

Agradecemos al Padre Derlis por sus palabras de motivación y la bendición impartida.

A través del complejo se genera fuente de trabajo a más de 20 jóvenes de Ramada Paso, e indirectamente a emprendedores y comerciantes de la localidad. 

La atracción de la temporada
Distintos medios de comunicación han informado sobre la gran afluencia de visitantes que recibe cada semana el Complejo Curuzú Jaime, convirtiéndose en el atractivo principal de la temporada de verano del corredor Gran Corrientes. 

Desde la apertura del complejo con su Parque Acuático, el pasado 20 de diciembre de 2020, muchos visitantes de distintos puntos de Corrientes y de otras provincias han visitado y disfrutado de los servicios que se brindan. 

En las últimas semanas, de acuerdo a la información suministrada por el SUSTI (Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de la Información de la Provincia de Corrientes), Ramada Paso se ha ubicado entre los tres principales destinos elegidos por los correntinos, luego de Paso de la Patria e Itatí.

¡Gracias a todos los que aceptan nuestra propuesta turística!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario