viernes, 5 de julio de 2019

Ramada Paso celebró el Día de la Independencia y de la Virgen de Itatí

El amor a la Patria y a la Virgen están presente en el sentir de los hombres y mujeres de nuestra comunidad. 


En la plazoleta y anfiteatro “Monseñor Fortunato Antonio Rossi” se realizó el acto que contó con la participación de autoridades municipales, encabezadas por el Intendente Pablo César Puyol, los concejales, directivos de instituciones educativas, representantes de las fuerzas de seguridad, profesores, docentes y alumnos de las escuelas de la localidad y público en general. 

Con el ingreso de la imagen de la Virgen de Itatí y de las Banderas de Ceremonia inició el acto, tras lo cual se entonaron las estrofas del Himno Nacional y el padre Derlis Sosa fdp, capellán de San Antonio de Padua, brindó una invocación religiosa. 

Luego, el jefe comunal dio el discurso con motivo de estas dos celebraciones importantes para nuestra comunidad, el Día de la Independencia y la fiesta de Nuestra Señora de Itatí, patrona de Corrientes. 

Después las escuelas de la localidad llevaron adelante los puntos artísticos. 

Desfile 
Luego del acto se llevó a cabo el desfile con la participación del JIN Nº 34, la Escuela Nº 496 Santiago María Niella, la Escuela Agrotécnica, la Extensión Áulica en Ramada Paso del ISFD Itatí, los Bomberos Voluntarios de Itatí, la Policía de la Provincia de Corrientes, la Prefectura Naval Argentina y la agrupación tradicionalista La Enrramada. 

Luego el Municipio de Ramada Paso brindó chocolate con facturas a todos los presentes.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario