martes, 5 de marzo de 2019

Por tercer año consecutivo, el Tekoverano estuvo en Ramada Paso

El programa Tecové Potī del Gobierno de Corrientes, en su versión de verano, estuvo el pasado 2 de marzo en Ramada Paso. El Intendente Pablo Puyol agradeció al gobernador Gustavo Valdés por el permanente apoyo a nuestra localidad.


El Tecoverano, con todos sus actividades recreativas, estuvo en el Complejo Turístico Recreativo Curuzú Jaime, el pasado sábado 2 de marzo.

Muchas familias se dieron cita para disfrutar de una tarde de vida pura en Ramada Paso. El municipio dispuso el traslado gratuito de pobladores de San Benito, Chilecito y el barrio Sotelo.

En este tercer año en nuestra localidad, hubo concurso de pinturitas, barriletes y baile, con entrega de premios. Además el bingo, el campeonato de fútbol y la clásica kermesse.

También se eligió a la embajadora que representará a Ramada Paso en el cierre provincial a fines de marzo, resultando elegida Antonella Talavera.

En tanto el equipo de San Antonio B lo hará en fútbol al consagrarse campeón.

Al promediar la jornada Ritmo Total de Itatí brindó un show musical y se realizaron sorteos de juguetes, electrodomésticos y bicicletas.

Antes de concluir el evento, el Intendente Pablo Puyol, que estuvo acompañado por los concejales Dario Gauto y Marta Segovia, agradeció al gobernador Gustavo Valdés por el permanente apoyo a nuestra localidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario