jueves, 21 de marzo de 2019

El casco de Rafael Barrios será entregado a su familia

El casco de un ex combatiente correntino, de Ramada Paso, será entregado a su familia el próximo 2 de abril.





Un argentino que reside en el Reino Unido vendrá a la Argentina y traerá el casco de guerra de Rafael Barrios para entregárselo a su hermano.

En el momento del primer contacto a través de las redes sociales parecía una locura que alguien desde Inglaterra quiera contactarse con Félix Barrios, un correntino, cocinero, hermano de un ex combatiente que había viajado a Malvinas con un contingente de familiares.

Desde Inglaterra un joven argentino identificado como Matias Picchio tenía el casco que usó en Malvinas, el combatiente correntino Rafael Barrios, oriundo del pueblo de Ramada Paso y quería entregárselo a Félix .

Picchio se comunicó con Cadena de Radios desde el Reino Unido, al aire contó a la audiencia lo vivido en un caso similar hace 3 años cuando le devolvió su casco a un veterano de Malvinas que vive en Sarmiento, cerca de Comodoro Rivadavia.

En una parte de sus declaraciones, Picchio dijo : "es un sentimiento especial, es una forma de respeto. Uno hace algo cuando puede hacerlo, se que estoy haciendo algo bueno, es emocionante".

Félix, a través de Facebook, manifestó: "te esperábamos con muchas ansias y no volviste... Hoy tenemos algo tuyo y esto va a ser una reliquia para la familia, mi hermano, sos un grande. Este regalo nos trae para este 2 de abril... ¡Vamos Rafael Barrios! ¡Nuestro héroe de la familia y de Ramada Paso!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario