miércoles, 19 de diciembre de 2018

Ramada Paso en la presentación del Tekoverano 2019

En el Patio de Casa de Gobierno se realizó ayer el lanzamiento de la nueva edición del Programa Vida Pura de Verano que recorrerá 40 municipios que se llenarán de historias, deporte, cultura, espectáculos, sorteo, premios y familia. El sábado 2 de marzo estará en Ramada Paso, en el Complejo Turístico Recreativo "Laguna Curuzú Jaime". 


El Intendente Pablo Puyol y el Director de Turismo Dario Gauto participaron del acto de presentación del Tekoverano en el patio de Casa de Gobierno. 

El evento fue encabezado por el ministro secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Alvarez, quien resaltó el pedido del gobernador Gustavo Valdés, de redoblar la apuesta y hacer un gran esfuerzo de seguir adelante con este programa, a pesar de la situación económica. 

Acompañaron el ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá; el secretario de Deportes, Jorge Terrile y el coordinador general del Programa Provincial Tekové Potí, Mauro Segovia. 

Empezará el 18 de enero en Concepción y San Roque; el sábado 19 llegará a Santa Rosa y Colonia Pando; domingo 20, Tabay y Tatacuá; el 26 de enero, Loreto y Caá Catí; y domingo 27 en San Miguel y Lomas de Vallejos, con Palmar Grande como invitada. En febrero, el viernes 1 el Tekoverano estará en isla Apipé e Itá Ibaté; sábado 2, Ituzaingó y Berón de Astrada; domingo 3, San Luis del Palmar e Itatí, con Herlitzka invitada; 9 de febrero, Bella Vista y Empedrado, invitada San Lorenzo; domingo 10, Riachuelo y Santa Ana; sábado 16 de febrero, Mburucuyá y Yatay Tí Calle; domingo 17, Pago de los Deseos y Saladas; 23 en Esquina y 9 de Julio; y 24, Santa Lucía (invitada Gobernador Martínez) y Monte Caseros (con Mocoretá, Juan Pujol y Colonia Libertad como invitadas). 

El sábado 2 de marzo estará en Paso de la Patria y Ramada Paso; domingo 3, Capital y San Cosme. El encuentro provincial para el cierre está previsto para 29, 30 y 31 de marzo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario