lunes, 24 de diciembre de 2018

Navidad Porambá: exitosa jornada de inauguración de la temporada 2018-2019 en Curuzú Jaime

La gestión del Intendente Pablo Puyol realizó el evento denominado “Navidad Porambá” durante el cual se lanzó la temporada veraniega en el Complejo Turístico Recreativo “Laguna Curuzú Jaime”, de la localidad de Ramada Paso. 


La jornada, a pleno sol, inició con un Master Class de Zumba a cargo del profesor Diego Gutiérrez y Adriana Farah. 

Además hubo una Feria de Emprendedores de Corrientes Capital, Ramada Paso, Paso de la Patria e Itatí, mostrando y ofertando sus productos. 

Y por la Navidad Porambá, Papá Noel visitó el complejo compartiendo obsequios y sacándose fotos con todos los niños, junto al árbol navideño. 

En el evento, que contó con la conducción de Myriam Fleitas y Mirno Silva Bizarro, el jefe comunal profesor Pablo César Puyol dejó inaugurada la temporada y habilitado el balneario que cuenta con la protección de mallas metálicas, además informó que el acceso será libre y gratuito, brindando servicios para los visitantes, quinchos, parrillas, cantina, sanitarios, estacionamiento, lugar para acampar, paseo en kayak e hidropedal y la playa. 

Al caer la tarde, el capellán de la Iglesia San Antonio de Padua, padre Derlis Sosa fdp bendijo el complejo y las aguas desde las pasarelas, tras lo cual felicitó al Intendente por esta gran obra. 

También visitó el complejo la Subsecretaria de PyMes e Industria de la Municipalidad de Corrientes, Thea Belaustegui, quien junto al Intendente y el equipo municipal recorrió la Feria de Emprendedores.

En el tramo final amenizaron “Jopará” de Itatí, “Los Originales” de Corrientes Capital y “Walo y la Nueva Fuerza Chamamecera” de Loreto. 

Además se realizaron sorteos y se entregaron reconocimientos a los Emprendedores que participaron del evento. 

El Intendente agradeció a sus pares de Itatí, Germán Fernández y de Villa Olivari, Roberto Sala por su colaboración y a todos los que hicieron posible la “Navidad Porambá” en Ramada Paso.
















Imágenes

Videos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario