martes, 21 de noviembre de 2017

UN NUEVO ATRACTIVO SE SUMA AL COMPLEJO CURUZÚ JAIME

Se trata de una embarcación que será destinada a realizar paseos por la laguna para el avistaje de aves y especies autóctonas.


El Municipio de Ramada Paso continúa integrando atractivos al renovado Camping y Balneario Curuzú Jaime, cuyos adelantos se profundizaron durante la gestión del Intendente Pablo Puyol. En esta oportunidad se suma una embarcación para paseo.

En horas del mediodía fue trasladada la embarcación desde Itatí hasta el Complejo Curuzú Jaime. Fue construida en la carpintería “Virgen de Caacupé” de Omar Gayoso, y mide 6,50 m de eslora por 2,50 m de manga y estará destinada a realizar paseos por la laguna para el avistaje de aves y especies autóctonas.

Desde el 2013 el complejo fue dotado de más infraestructura y servicios, con quinchos, parrillas, miradores, sanitarios, cantina, wifi, tobogán de agua, kayaks, hidropedales y un balneario protegido con red.

Esta embarcación será uno de los nuevos atractivos con que contará este lugar, reconocido hoy como recurso turístico y alternativa a nivel provincial, recibiendo sólo en el último verano a más de 20 mil turistas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario