domingo, 26 de noviembre de 2017

TORNEO DE FÚTBOL: PARTICIPARON EQUIPOS DE PASO DE LA PATRIA, ISLA DEL CERRITO Y RAMADA PASO

Se realizó en Ramada Paso el 2º Torneo de Fútbol con la participación de equipos de Paso de la Patria, Isla del Cerrito (Chaco) y Fuerza Joven de Ramada Paso.


Las actividades se desarrollaron en la jornada del domingo en el campo de deportes del Complejo Turístico Curuzú Jaime, en donde las delegaciones de Paso de la Patria e Isla del Cerrito pudieron disfrutar de los servicios que se ofrecen en el lugar. Por las inclemencias del tiempo de la jornada del sábado no pudieron cruzar el río Paraná los integrantes de la delegación de Paso de Patria (Paraguay).

Durante la mañana se disputaron los encuentros inaugurales y a la tarde se jugó la final entre Isla del Cerrito y Paso de la Patria, venciendo este último por penales.

Para finalizar la jornada se realizó el intercambio de camiseras, como símbolo de fraternidad, con la presencia del Intendente Pablo Puyol, quien agradeció la participación de los equipos. Por su parte los dirigentes agradecieron las atenciones brindadas en el complejo, destacando la tranquilidad del lugar.

El Municipio de Ramada Paso brindó todo el apoyo para la realización del torneo, facilitando el transporte para los equipos visitantes. El próximo encuentro se realizará en Paso de Patria (Paraguay) en enero de 2018.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario