miércoles, 1 de julio de 2015

EL INTENDENTE PABLO PUYOL SE REUNIÓ CON EL GOBERNADOR DANIEL SCIOLI

El gobernador bonaerense y candidato a presidente Daniel Scioli recibió ayer a intendentes y legisladores del Frente para la Victoria (FPV) correntino y mantuvieron una reunión de trabajo.


El Intendente Pablo Puyol formó parte de la delegación de jefes comunales, diputados, senadores y referentes territoriales que mantuvieron una reunión de trabajo con el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli.

Durante el encuentro con Daniel Scioli se diseñaron proyectos de inversión en obras públicas y programas de incentivos financieros para el desarrollo industrial y productivo de los municipios de Corrientes. 

El objetivo central de las gestiones de Fabián Ríos (Intendente de la ciudad de Corrientes) y los demás intendentes es lograr herramientas que les permitan construir más infraestructura pública en sus comunidades para profundizar la inclusión social, la creación de nuevos puestos de trabajo en blanco y el desarrollo productivo e industrial de los Municipios.

Durante la reunión, que se realizó en la sede del Banco Provincia, los representantes del PJ de Corrientes también abordaron con Daniel Scioli otros temas de interés institucional relacionados con la actualidad política y económica de Corrientes y el país.

Participaron el Intendente de Corrientes, Fabián Ríos, de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol,; de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela; de Loreto, Sebastián Torales; de Mantilla, María Cristina Acevedo; de Saladas, Omar Herrero; de Empedrado, Daniel Miéres; de Tabay, "Tito" Aguirre; los senadores provinciales, Rubén Pruyas, Rubén Bassi y Roberto Miño; el diputado provincial, José Mórtola; el presidente del PJ, Jorge Antonio Romero; el referente del PJ y el FpV en Monte Caseros, Eduardo Galantini, entre otros referentes territoriales correntinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario