martes, 14 de abril de 2015

PROXIMAMENTE SE HABILITARÁ EL RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD

El Intendente de Ramada Paso, Pablo Puyol informó que en breve tiempo se habilitará el radal de control de velocidad, ubicado en la Ruta 12, en el área urbana de la localidad.


Consultado sobre esto, el intendente Pablo Puyol expresó al diario El Litoral que “realmente no nos queda otra alternativa que contar con un dispositivo así porque la ruta divide prácticamente la localidad en dos. Centenares de chicos todos los días deben pasar de un lado a otro para ir al colegio, como así también personas mayores por cuestiones de trabajo o porque simplemente su vivienda queda del otro lado de la carretera”.

Aclaró que “los equipos ya están instalados pero aún no funcionan. Ya obtuvimos el visto bueno del Inti, de Vialidad Nacional y en estos momentos tengo entendido que está en el departamento de legales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial porque tenemos que firmar un convenio”. “La necesidad de contar con un control de velocidad quedó demostrado en los estudios que realizó acá Vialidad. En promedio, en el área urbana, más precisamente en la confluencia de la Ruta 12 y la avenida 13 de Junio por la cual se accede a la comuna, los vehículos pasan a 120 kilómetros por ahora. Es decir el doble de lo autorizado”, precisó Puyol a El Litoral. Tras lo cual subrayó: “Queremos que el riesgo de accidente sea cero, porque las vidas que se pierden en un accidente no se pueden recuperar”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario