viernes, 6 de marzo de 2015

SE REALIZAN PERFORACIONES POR EL PROGRAMA DE AGRICULTURA PERIURBANA

Mediante la presentación proyectos y la aprobación de los mismos, a través del Programa Nacional de Agricultura Periurbana, se están ejecutando perforaciones en todo el municipio de Ramada Paso.


Están planificados realizar 18 perforaciones, 12 de los cuales ya están finalizados. Además se realizarán galpones para pollos y estructuras de plástico para horticultura y plantas ornamentales.

Programa Nacional de Agricultura Periurbana
El Programa Nacional de Agricultura Periurbana es una herramienta destinada a los pequeños y medianos productores, con el fin de generar una política activa de gestión territorial para generar empleo, producir alimentos y contribuir a ordenar la ocupación del territorio de manera amigable con el ambiente, de la mano de los gobiernos municipales que integran las aéreas metropolitanas más densas del país.

En los últimos años, su ejecución ha permitido la concreción de proyectos de infraestructura, equipamiento y financiación para los productores de pequeña escala en horticultura, floricultura y ganadería en zonas conurbanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario