miércoles, 4 de marzo de 2015

LAS OBRAS EN EL CIC SE ENCUENTRAN EN SU ÚLTIMA ETAPA

Ya concluyó la construcción del Centro Integrador Comunitario de Ramada Paso, actualmente se encuentra en la etapa de pintado.


La obra es encarada por el municipio con el aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El CIC está casi concluido. Se está realizando la compra del equipamiento del mismo, son diferentes equipos médicos y odontológicos, de oficina y para el salón de usos múltiples con que cuenta el edificio, y además una camioneta 4x2 doble cabina que será utilizada para el trabajo propio del CIC.

Espacio público de integración comunitaria 
El CIC constituye un lugar para el encuentro y la participación de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo con el objetivo de promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y del mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. 

El Ministerio de Desarrollo Social enfatiza que dentro de estos espacios funciona una Mesa de Gestión Local desde donde dichos actores impulsan y desarrollan, de manera conjunta, las siguientes acciones: 

• Coordinación de políticas de desarrollo social y atención primaria de la salud (prevención, promoción y asistencia sociosanitaria). 

• Atención y acompañamiento a los sectores más vulnerables. 

• Integración de instituciones y organizaciones comunitarias que favorezcan el trabajo en red. 

• Promoción de actividades culturales, recreativas y de educación popular.



 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario