sábado, 13 de diciembre de 2014

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL ACTO DE EGRESADOS DE LA ESCUELA Nº 496

En la Escuela primaria Nº 496 “Santiago María Niella” se realizó el acto de egresados, del que participó el jefe comunal de Ramada Paso, profesor Pablo Puyol.


El acto de la escuela primaria contó con la participación de las autoridades locales, encabezadas por el Intendente Pablo Puyol, el Vice Intendente Raúl Niella, los concejales Salvador Antonio Puyol, Juan José Pérez y Salómé Domínguez. Además, de Itatí, el Intendente Natividad Terán y la concejal Miriam Maciel. También el rector de la Escuela Agrotécnica Pedro Toccalino, la directora de la Escuela anfitriona, Liliana Ratti, representantes de la Policía de Corrientes, docentes jubilados y público en general.

Durante el acto se realizó el cambio de abanderados y escoltas de las Banderas Argentina, de Corrientes y de los Andes. Asimismo se entregaron los certificados y medallas a los alumnos.

Luego se realizó una velada con destacados puntos artísticos a cargo de los alumnos, finalizando con la actuación musical de Manuelito González y el grupo Los Pablos.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario