sábado, 13 de diciembre de 2014

ALUMNOS DEL PARAJE CHILECITO VISITARON YACYRETÁ

El Municipio de Ramada Paso posibilitó que alumnos de la Escuela primaria Nº 182 “Martín Miguel de Güemes” del paraje Chilecito visitaran la represa de Yacyretá.


El viaje fue programado y concretado por la Municipalidad de Ramada Paso. Los alumnos, junto sus tutores y la directora de la Escuela Nº 182, profesora Mariana Vallejos, pudieron visitar la localidad de Ituzaingó y la represa hidroeléctrica de Yacyretá.

La delegación partió en horas de la mañana del 12 de diciembre, acompañada por el auxiliar de Acción Social del municipio, Juan José Goyochea. A la llegar a la Capital de la Energía, visitaron el Centro de Visitantes de Yacyretá y desde allí fueron trasladados hasta la represa.

Los chicos y sus padres, quedaron sorprendidos y encantados con lo que pudieron observar.

Al regreso visitaron además el museo con objetos que se encontraron al construir la represa, también el museo de campo y el templo parroquial de San Juan Bautista.

Los chicos disfrutaron de un día pleno de nuevas experiencias. Al mediodía almorzaron en un comedor conocido del lugar y luego visitaron la playa de la localidad. Entrada la tarde emprendieron el regreso.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario