domingo, 23 de febrero de 2014

EXITOSA SEGUNDA NOCHE DE CORSO

Durante la noche del sábado 22 y las primeras horas del domingo se desarrolló la segunda noche de corsos oficiales en Ramada Paso, organizado por el municipio local, gestión del Intendente Pablo Puyol.


El tramo de la avenida 13 de Junio, en donde se realiza el corso, fue acondicionado especialmente con iluminación, delimitación de espacios y una ornamentación para que todos puedan disfrutar del desfile de comparsas.

La agrupación Caú Yeré abrió la noche con un derroche de gracia, recibiendo el aplauso y acompañamiento del público. Mientras realizaban su desfile, repartían golosinas desde su carroza.

Luego fue el turno de la comparsa invitada de la ciudad de Corrientes, Ará Porá, agradeciendo por ello al Intendente de la Capital, Ingeniero Fabián Ríos por la colaboración con el carnaval de Ramada Paso.

Desde Paso de la Patria, nos visitó la comparsa Río Porá, integrado por niños y jóvenes, que tiene sólo 2 meses de conformación. Agradeciendo a la Dirección de Turismo de la villa turística.

Después, Ñemboyeré la comparsa del pueblo, hizo del deleite de todos los ciudadanos locales y los que llegaron de localidades y parajes vecinos.

El cierre musical, a toda cumbia, estuvo a cargo del grupo Los Pablos, de Ramada Paso.

La fiesta de carnaval continuará durante el sábado 1º y el lunes 3 de marzo. El domingo 2, la comparsa Ñemboyeré participará en los corsos de Paso de la Patria.








Más imágenes: SEGUNDA NOCHE DE CORSO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario