domingo, 16 de febrero de 2014

ARRANCARON LOS CORSOS EN RAMADA PASO

En la noche del sábado 15 de febrero comenzó la fiesta de carnaval. La organización está a cargo de la Municipalidad de Ramada Paso. En la primera noche desfilaron comparsas y agrupaciones locales e invitadas.


El Intendente, profesor Pablo César Puyol tuvo a su cargo la apertura de la primera noche de corso, agradeciendo la participación de las comparsas y agrupaciones y del público que se dio cita en la avenida 13 de Junio para presenciar el espectáculo carnestolendo con entrada totalmente gratuita.

Numeroso público local, como así también de Itatí, Chilecito, Yacarey, La Palmira, Scorza Cué, Ensenada Grande y San Cosme, llegaron hasta Ramada Paso para participar del inicio de los corsos, organizados por el municipio.

Desde la ciudad de Corrientes, desfiló la comparsa “Sueños de Carnaval”, mediante el apoyo brindado por el Intendente de la Capital, Ingeniero Fabián Ríos.

Además se presentó la comparsa local “Ñemboyeré”, con un despliegue coreográfico y de vestuario que se va superando año a año, mediante el esfuerzo y dedicación de sus integrantes y de Juan José Goyochea, quien está al frente de la organización.

Luego fue el turno de la comparsa de Itatí, “Mitá Berá” animadora del carnaval itateño, integrada por niños y jóvenes con vistosos trajes.

También fue parte del espectáculo de la primera noche, la agrupación “Caú Yeré” de Ramada Paso, y el cierre estuvo a cargo del grupo “Generación Cumbia”.













Más imágenes: PRIMERA NOCHE DE CORSOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario