domingo, 4 de diciembre de 2022

Apertura de la Temporada 2022-2023

Con atractivos y actividades para toda la familia se realizó la Apertura de la Temporada en el Complejo Turístico Recreativo Laguna Curuzú Jaime.
El sábado 3 de diciembre tuvo lugar la Apertura de la Temporada 2022-2023 con la visita del Programa Plaza Segura del Ministerio de Seguridad del Gobierno de Corrientes.

Con la participación de visitantes y vecinos de Ramada Paso se desarrollaron actividades recreativas para toda la familia. Además la actuación de la Banda de Música del Servicio Penitenciario Provincial, el Ballet Los Guepa Che, Los Amigos de Itatí, el Ballet estable municipal de Ramada Paso, Los Palmares y el cierre con Mauri y El Arranque.

Antes del inicio del evento los visitantes pudieron disfrutar del partido Argentina - Australia en pantalla gigante.

Participaron las autoridades municipales de Ramada Paso, el Intendente Dr. Arturo Puyol, el Viceintendente Dario Gauto, el Concejal Pablo Puyol y Secretarios de distintas áreas. También estuvo el Intendente de Itatí Francisco Romero, el Concejal Omar Sosa, el Jefe de la Comisaría Distrito Ramada Paso Comisario Emilio Acevedo y efectivos de la Policía de Corrientes.

En el predio del Complejo se ubicaron emprendedores locales ofreciendo sus productos, también alumnos de la Escuela Agrotécnica e integrantes del Ballet local ofreciendo comidas típicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario