viernes, 13 de noviembre de 2020

Capacitaciones al personal del Complejo Curuzú Jaime

Una veintena de jóvenes trabajarán en la temporada 2020-2021. Comenzaron las capacitaciones sobre los lineamientos de trabajo y los protocolos.




Desde la gestión del Intendente Pablo Puyol se da la oportunidad a jóvenes de la localidad para trabajar en el Complejo Turístico Recreativo Laguna Curuzú Jaime. 

Se busca generar una fuente de trabajo en esta etapa complicada en todo el país, es una apuesta muy fuerte que hace el Municipio para crear un ingreso a la gente de Ramada Paso, ya que la convocatoria se realizó exclusivamente a residentes en la localidad. 

En las capacitaciones se dieron los lineamientos generales de trabajo, dividiendo por sectores, además se explicaron los objetivos de su labor como futuros promotores turísticos. 

El pasado martes estuvieron capacitadoras del Ministerio de Turismo de la provincia de Corrientes, quienes brindaron a los jóvenes una capacitación sobre los protocolos de atención y asistencia. 

Es de destacar que desde al Municipio se viene trabajando hace meses en todo lo que implica los protocolos de Covid, la promoción turística y los lineamientos del Ministerio para cumplir con las normativas de un municipio seguro y con calidad, para recibir tanto a los residentes en Ramada Paso como a los turistas, de manera que los visitantes se sientan seguros, cuidados y tengan ganas de volver. 

Estas acciones se realizan para buscar beneficios, no para la gestión municipal, sino para cada lugareño, para Ramada Paso en su totalidad y esto además aporta un movimiento económico a toda la región. 

El Camping trabajará con reservas, con una capacidad de 180 personas por día. El Complejo tiene una mayor capacidad, pero esta medida se toma para realizar un trabajo seguro, para mayor tranquilidad y control del espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario