lunes, 28 de octubre de 2019

Organización para el Encuentro de la Diversidad Cultural en Ramada Paso

En la tarde de hoy se reunieron en el Municipio las autoridades escolares con el Intendente para avanzar en la organización del Encuentro de la Diversidad Cultural en Ramada Paso.


El evento artístico-cultural tendrá lugar en la Escuela Agrotécnica de Ramada Paso, el viernes 8 de noviembre a partir de las 14 horas, totalmente gratuito.

Es por ello que se reunieron, el Intendente Pablo Puyol; el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino; el rector del Instituto Superior de Formación Docente Itatí, Luis Enrique Fariña Núñez; la directora de la Escuela N° 496 Santiago María Niella, Liliana Ratti; y la vice directora del JIN N° 34, Lita Ibarra.

Durante el encuentro se informó sobre las delegaciones que llegarán a Ramada Paso para en Encuentro de la Diversidad Cultural: Academia "El Cabrestero" de Guaviare, Meta, Colombia; Centro Tradicionalista Gaucha "Galdino Márquez" de Víctor Greff, Rio Grande do Sul, Brasil; Compañía de Danzas "Creaciones LU" de La Unión. Región de Los Ríos, Chile; y el Ballet de Danzas Contemporáneas "Paraguay Tradiciones" de Pilar, Departamento de Ñeembucú, Paraguay.

Además las instituciones educativas participantes prepararán stands representativos de Argentina (Esc. N° 496), Brasil (ISFD-I) y Paraguay (Escuela Agrotécnica).

Esta fiesta cultural se realiza por la buena predisposición de Cacho Bernachea, quien organiza en Paso de la Patria el Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas, que se realizará durante los días 8, 9 y 10 de noviembre, y facilita la participación de estas delegaciones en Ramada Paso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario