lunes, 11 de diciembre de 2017

ASUMIÓ EL REELECTO INTENDENTE PABLO PUYOL

En la Plazoleta La Cruz que Guía tu Camino se realizó la sesión del Concejo Municipal en donde juraron el Intendente, el vice y los concejales.


La plazoleta ubicada en el acceso a la localidad fue el lugar elegido para la asunción de las autoridades municipales de Ramada Paso.

Participaron del acto el dirigente del PJ Rubén Pruyas, el Diputado Provincial Ernesto “Tito” Meixner, los intendentes de Itatí, Germán Fernández; de Berón de Astrada, Adrián Curi; de Villa Olivari, Roberto Salas; el Vice intendente de Itatí, Edgar Ramón Silva Bizarro; el capellán de la Iglesia San Antonio de Padua, padre Derlis Denis Sosa, el padre Feliciano de los Mozos; el segundo jefe de la Comisaría de Ramada Paso, Patricio Ferreira; el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino; la directora de la Escuela Nº 496 “Santiago María Niella”, Liliana Ratti; la delegada del Registro Civil, Zulma Ibarra; familiares y amigos de los nuevos funcionarios y miembros de la comunidad de Ramada Paso.

Luego de la reanudación de la sesión preparatoria, la comisión de exterior fue en busca del intendente reelecto y una vez en la plazoleta, el padre Derlis tuvo a su cargo la invocación religiosa, tras lo cual procedió a jurar el Vice intendente Salvador Antonio Puyol y luego el Intendente profesor Pablo César Puyol. También lo hicieron los concejales Rubén Dario Gauto y Marta Dolores Segovia.

Después el Concejo eligió sus autoridades, designándose a Rubén Darío Gauto como vicepresidente 1ro. y a Marta Dolores Segovia como vicepresidente 2do.

También se aceptó la renuncia presentada por el edil Omar Gómez, jurando en su reemplazo Juan José Goyochea.

Todas las nuevas autoridades recibieron el diploma correspondiente de la mano de familiares, elegidos por ellos mismos.

Seguido a esto brindaron un breve mensaje los ediles, el vice intendente y por último el jefe comunal reelecto, Pablo Puyol, quien agradeció la presencia de los intendentes y demás asistentes.

Ramarcó el trabajo mancomunado entre las instituciones de la localidad y el equipo municipal, “hemos sabido interpretar parte de la realidad que se nos presentó, priorizando las actividades en benefician al pueblo”, dijo.

Y agregó “en estos cuatro años supimos crear espacios de relaciones entre las escuelas, los vecinos y los jóvenes. También hemos mejorado la relación con la provincia y dio sus frutos… la obra que hoy el pueblo de Ramada Paso va a tener lo aprovecharán varias generaciones, se trata del polideportivo cubierto cerrado para actividades deportivas, culturales y sociales”.

Y prosiguió “tenemos el compromiso del Gobierno Provincial de seguir ayudándonos, creemos que eso será así. También se realizará el enripiado de la Ruta 89 y la 1 con la extensión que llegará hasta pocos metros de Tabacué, un lugar importantísimo para las dos localidades, Ramada Paso e Itatí”.

Para finalizar, el jefe comunal dijo “confiamos que los pueblos amigos, Ramada Paso, Itatí, Villa Olivari, Berón de Astrada, Itá Ibaté e Ituzaingó podamos seguir trabajando juntos, y fortaleciendo cada una de nuestras localidades”.

Culminado el acto se compartió un ágape y fue amenizado por el grupo “Los Terribles”.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario