lunes, 19 de junio de 2017

LOS NIÑOS PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA

En el acto patrio realizado en la Escuela Nº 496 Santiago María Niella los alumnos de 4to. grado prometieron lealtad a la Enseña Patria.


El Municipio de Ramada Paso en conjunto con los establecimientos educativos de la localidad llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de la Bandera.

Participaron las autoridades comunales encabezadas por el Intendente, profesor Pablo Puyol; el Vice Intendente, Raúl Niella; los concejales Omar Gómez y Salomé Domínguez; la secretaria municipal, Haidee López; además el rector de la Escuela Agrotécnica, Pedro Ángel Toccalino; la directora de la Escuela Nº 496, Liliana Ratti y la vice directora, Ana Romero; la directora del JIN Nº 34, Mercedes Del Valle Martínez; y representantes de la Comisaría de Ramada Paso.

El acto comenzó con la entrega de escarapela y programas a cargo de los niños del Jardín Caracolito Madrugón, luego se izó el Pabellón Nacional, ingresaron las Banderas de CerEmonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La directora del JIN Nº 34 brindó unas palabras alusivas al Día de la Bandera y el aniversario del fallecimiento de su creador, el general Manuel Belgrano. Seguido a ello ingresaron los niños de 4to. grado y el jefe comunal les tomó la promesa de lealtad a la Enseña Patria.

Luego se hizo entrega de los certificados de este trascendental momento en la vida de estos alumnos.

Después se retiraron las Banderas de Ceremonia y prosiguieron los puntos artísticos, del Jardín de Infantes Caracolito Madrugón, de la Escuela Nº 496 Santiago María Niella y la Escuela Agrotécnica.

El acto culminó con la entrega de souvenirs y un riquísimo chocolate con facturas ofrecido por el Municipio.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario