viernes, 7 de abril de 2017

JORNADA SOBRE MEDIO AMBIENTE Y TALLER DEL DOCUMENTO DEL PAPA FRANCISCO

La Municipalidad de Ramada Paso en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Nación realizarán el lunes una Jornada de Sensibilización y Concientización Ambiental, que incluye la presentación de la encíclica papal “Laudato Sí”, alusiva al tema. 


Esta actividad se hará el lunes 10 de abril de 9 a 13 en el Salón de Usos Múltiples de la localidad, ubicado en calle 26 de Septiembre sin número. 

Está previsto que participe la directora de Participación Ciudadana y Medioambiente de la Nación, Silvia Callegaro, y el ingeniero especialista en Medio Ambiente y Desarrollo, Carlos Merenson. Este último se abocará a presentar la encíclica del Papa Francisco “Laudato Sí”. 

Fueron convocados los municipios de la Costa del Paraná, del corredor Gran Corrientes, así como instituciones públicas y privadas involucradas en la temática. 

Durante la jornada también se informará sobre la responsabilidad, objetivos y programas de la Dirección nacional citada. También habrá espacio para el debate sobre la detección de problemáticas ambientales y las posibles soluciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario