domingo, 11 de septiembre de 2016

LOS NIÑOS DISFRUTARON DE UN GRAN FESTEJO

El Municipio de Ramada Paso brindó un agasajo a los niños de la localidad. Hubo regalos, juegos y sorteos.


La gestión municipal del Intendente Pablo Puyol, llevó a cabo un gran festejo por el Día del Niño, que debido a las inclemencias del tiempo fue posponiéndose, por lo que se realizó el domingo 11 de septiembre con una gran concurrencia.

Con un clima ideal, los niños pudieron disfrutar de una tarde con juegos, entretenimientos, castillos inflables, metegol, el toro mecánico, y con animadores infantiles quienes brindaron todo su talento para que todos pasaran una tarde estupenda.

Además cada niño se llevó su regalo y participaron de sorteos de juguetes, triciclos y bicicletas. También se les sirvió un refrigerio con gaseosas, sándwiches y golosinas.

El jefe comunal agradeció la presencia de todos y reconoció el trabajo de todo el equipo municipal, como así también de José Luis Fernández quien estuvo a cargo de la ornamentación y a Autoservicio Camila por la donación de los triciclos que se sortearon entre los más pequeños, hasta 2 años, y las embarazadas.

Una jornada de la que todos pudieron divertirse, ya que los móviles municipales transportaron a los niños de los paraje San Benito, Chilecito, Piquisiry, y los barrios Virgen del Rosario, San Miguel y Sotelo.









Galería de imágenes: GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario