lunes, 4 de julio de 2016

RECIBIMOS A UNA DELEGACIÓN DEL CHACO

El domingo 3 de julio, más de cincuenta personas de la provincia del Chaco visitaron Ahumados del Litoral, la capilla San Antonio de Padua, almorzaron en el Complejo Curuzú Jaime y conocieron El Atajo.


El Municipio de Ramada Paso brindó los servicios del Camping Curuzú Jaime y una excursión a El Atajo a una delegación de 56 personas provenientes de la provincia del Chaco.

Mediante las gestiones realizadas con una empresa de viajes y turismo, Ramada Paso quedó incluida en el circuito que además comprende la localidad de Itatí.

Por la mañana los visitantes estuvieron en el pueblo de la Virgen, participaron de la santa Misa y realizaron un paseo de compras.

Al mediodía llegaron a Ramada Paso, visitaron Ahumados del Litoral con una degustación de sus exquisiteces y recorrida por sus instalaciones guiados por don Julio Pomares, luego estuvieron en la capilla San Antonio de Padua, y en el Complejo Curuzú Jaime disfrutaron de su paisaje y se le sirvió el almuerzo, consistente en asado a la estaca con mandioca y de postre dulce de mamón.

En horas de la siesta la delegación pudo visitar El Atajo, en donde los guías les contaron los hechos históricos y milagrosos ocurridos en ese lugar.





Más imágenes: AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario