sábado, 24 de octubre de 2015

EL 21 Y 22 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ EL TERCER FESTIVAL DE LA LAGUNA Y EL ESTERO

Con una amplia grilla de artistas y elección de la reina de la localidad, la fiesta se realizará en el camping y balneario municipal Curuzú Jaime. Durante los días 21 y 22 de noviembre músicos como Mario Bofill, Alfredo Monzón y Alan Guillén engalanarán la celebración.


A pocos pasos de la Basílica de Itatí se encuentra Ramada Paso, que realizará el tercer Festival de la Laguna y el Estero durante los días 21 y 22 de noviembre en el camping y balneario municipal Curuzú Jaime.

Este evento será una gran oportunidad para disfrutar en familia de dos días de festival y también de participar del sorteo de importantes premios entre los que se destaca una motocicleta de 110 cilindradas.

El sábado a partir de las 20:30, el escenario recibirá a artistas destacados como Los Gauchos del Litoral, Los Criollos de Corrientes, Chamigo, Mario Bofill, Gerardo y los Chaques, el Ballet Siete Corrientes, entre otros. Además, jóvenes del lugar participarán por conseguir la corona y representar a Ramada Paso en las distintas fiestas y presencia institucionales.

Melanie Deleón, actual reina, será la responsable de traspasar los atributos y acompañar a la flamante soberana en un rol de embajadora. Esta distinción será entregada por el Intendente Pablo Puyol, quien destacó la función de la señorita de representar con orgullo a Ramada Paso durante su reinado.

El domingo actuarán Che Pariente, Alfredo Monzón, Sem Papel Alan Guillén, Los Pablos y otros. El bono o entrada individual al festival podrá ser adquirido en la Municipalidad, por la avenida 13 de Junio, o bien el día del espectáculo en la boletería del camping.

EXPOSICIÓN DE AUTOS ANTIGUOS
El domingo 22 de noviembre, a partir de las 14:30, el camping Curuzú Jaime será referencia de una exposición de autos antiguos en forma gratuita.

Lugareños y visitantes podrán recorrer el predio y también compartir el camping con juegos y otras exposiciones de artesanos y municipios de la microrregión, quienes se sumarán a compartir las dos jornadas de actividad en Ramada Paso.

Para aquellos que no visitaron aún la localidad, el Municipio invita a llegar a Ramada Paso a través de la Ruta 12, kilómetro 1082, recordando que este es un lugar obligado de paso para llegar a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario