lunes, 8 de abril de 2019

Convenio para el transporte gratuito de estudiantes del Nivel Superior

En la mañana de hoy, se realizó una reunión en el SUM Municipal donde se concretó el convenio entre el Municipio de Ramada Paso y el de Itatí, para trasladar diariamente a los alumnos que cursan carreras en Itatí y en Ramada Paso.


Del encuentro participaron el Intendente de Ramada Paso, profesor Pablo César Puyol; el Concejal Dario Gauto; y el Secretario General de la Municipalidad de Itatí, profesor Luis Carlos Pérez.

Además se encontraban alumnos que cursan distintas carreras en el Instituto Superior de Formación Docente "Itatí" y su Extensión Áulica en Ramada Paso.

El convenio posibilitará el transporte de los alumnos de Ramada Paso hacia Itatí y vicerversa, para que puedan continuar con los estudios de Nivel Superior dependiendo del lugar donde se dicten, en Itatí y en la Extensión Áulica que funciona en la Escuela N° 182 "Martín Miguel de Güemes" del paraje Chilecito, jurisdicción del Municipio de Ramada Paso.

Es de destacar que este es el tercer año consecutivo, que el Municipio de Ramada Paso posibilita el transporte gratuito de los estudiantes, compromiso que se mantendrá hasta la finalización de la  actual gestión municipal, en el año 2021.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario