viernes, 30 de junio de 2017

ENCUENTRO ZONAL DE FERIAS FRANCAS EN RIACHUELO

El Municipio de Ramada Paso posibilitó el traslado de agricultores y emprendedores de Ramada Paso e Itatí al Encuentro Zonal de Ferias Francas realizado en Riachuelo.


La plaza Nueva Valencia de Riachuelo fue escenario del Encuentro Zonal de Ferias Francas, realizado ayer. Participaron de la actividad, expositores de El Sombrero, Empedrado, Santa Ana, Capital, San Luis del Palmar, San Cosme, Ramada Paso, Paso de la Patria, Itatí y Bella Vista, entre otros.

Los de Ramada Paso e Itatí fueron trasladados en el minibús del Municipio de Ramada Paso, que continuamente apoya y acompaña a los pequeños productores.

Productos de la agricultura familiar, artesanías, productos únicos y destacados, tejidos, panificados carnes, lácteos, frutas y verduras entre otros alimentos y productos, el evento se propuso como una contribución económica para los feriantes y una posibilidad única para los consumidores de productos frescos.

Además, fue la oportunidad para compartir buena música de la mano de conjuntos folklóricos y chamameceros de la zona. También se realizaron reconocimientos a los productores, como fue el caso de Alicia Silva y de sorteos para los emprendedores.

La propuesta fue organizada por la Asociación Provincial de Ferias Francas, la Secretaría de Agricultura Familiar de Nación, INTA, Dirección de Economía y Acción Social de la provincia y la Asociación de Pequeños productores de Riachuelo y San Cayetano.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario